Política de Privacidad

C.D. Wad-Al-Hayara, propietario del web-site www.clubwadalhayara.es establece la presente política de privacidad de obligado cumplimiento y aceptación para todos los visitantes de www.clubwadalhayara.es; Si el usuario no acepta total o parcialmente la presente política de privacidad deberá abandonar el web-site y el uso de los servicios ofertados a través del mismo por C.D. Wad-Al-Hayara.

El web-site www.clubwadalhayara.es tiene una finalidad meramente informativa de los servicios prestados por C.D. Wad-Al-Hayara, su actividad deportiva  e institucional y la identidad de su propietario. A través del presente web-site no se realizar actividad alguna de comercio electrónico, por lo que los datos personales que usted nos haga llegar a través de los medios de contacto establecidos en el Apartado “Contacto” de www.clubwadalhayara.es  serán únicamente empleados y conservados para los fines de atención de su consulta, petición u observación.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a nuestros Ficheros, pudiendo ser cedidos a los Organismos Públicos que legalmente corresponda. Sus datos serán empleados para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con nuestras funciones legítimas como club deportivo y la atención de las consultas y observaciones que usted nos remita por el presente web-site.

C.D. Wad-Al-Hayara garantiza al titular de los datos la revocación de su consentimiento y el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C.D. Wad-Al-Hayara C/ Atienza nº 4 (Polideportivo San José); 19003, Guadalajara –indique por favor en el sobre la leyenda “Protección de Datos”.

El titular de los datos resulta informado y consiente en la comunicación y tratamiento de sus datos personales bajo las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional, por el período que resulte necesario para la finalidad para la que son recabados, tratados y cedidos.

El titular de los datos remitidos al C.D. Wad-Al-Hayara por cualquiera de las vías de contacto recogidas en el we-site www.clubwadalhayara.es facilita su información de carácter personal por voluntad propia y consiente por la remisión de sus datos, al tratamiento de los mismos conforme a la presente Política de Privacidad y a las Condiciones de Uso del web-site.

La navegación por el web-site y el uso de los servicios queda reservado a las personas legalmente consideradas mayores de edad por la legislación de su país, la navegación o uso de www.clubwadalhayara.es por menores de edad queda supeditada a la previa autorización y supervisión por sus padres o representantes legales.

El tratamiento de datos personales de menores requiere la autorización expresa del padre o responsable legal del menor, siendo además necesaria la propia autorización del sujeto titular de los datos si este es mayor de 14 años de edad.

Rogamos a los menores de edad que no envíen sus datos personales, los de sus familiares o de sus conocidos sin la supervisión y aprobación de su padre, madre o tutor.

El presente web-site recoge fotografías e imágenes de las gimnastas del C.D. Wad-Al-Hayara, así como de los eventos deportivos (competiciones, exhibiciones, etc.) en las que la entidad participa. C.D. Wad-Al-Hayara ha sido expresamente autorizado por los protagonistas y propietarios para el uso de las citadas imágenes y para su publicación en www.clubwadalhayara.es con el fin de ilustrar la actividad deportiva del club y fomentar la práctica de la Gimnasia Rítmica Deportiva y/o la Gimnasia Estética.

Todas las imágenes contenidas en www.clubwadalhayara.es son de uso exclusivo del web-site, quedando expresamente prohibida su reproducción, copia, uso o tratamiento con fines distintos o fuera del antedicho web-site.

Las fotografías contenidas en www.clubwadalhayara.es pueden representar a personas menores de edad. C.D. Wad-Al-Hayara respeta los derechos del menor, su privacidad y el derecho a la protección de datos personales, por lo que el uso de las imágenes o fotografías publicadas ha sido debidamente autorizado por sus protagonistas y/o su representante legal, así mismo toda imagen publicada es supervisada para el respeto de la privacidad y la buena imagen de los intervinientes en la escena.

El único fin de la publicación de imágenes es la ilustración de la actividad deportiva del club y de sus deportistas, así como la promoción de la práctica de las disciplinas deportivas que abarca el C.D. Wad-Al-Hayara como club deportivo debidamente inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla La-Mancha.

El presente web-site recoge imágenes captadas en competiciones abiertas al público general, siendo posible la aparición accidental en la escena de personas ajenas al C.D. Wad-Al-Hayara.

En el supuesto de que el visitante o aquel considerado afectado por la publicación imágenes u otros contenidos en el web-site www.clubwadalhayara.es, considerara inadecuada la naturaleza o publicación del contenido, advirtiera error alguno  en los mismos o albergara consideración alguna, rogamos se pongan en contacto con el C.D. Wad-Al-Hayara por cualquiera de las vías consignadas en el apartado “Contacto” del web-site. El C.D. Wad-Al-Hayara se compromete a la atención rápida de todas las solicitudes y a la subsanación, si fuera necesaria, de cualquier aspecto  derivado de las mismas.

TODAS LAS IMÁGENES, LOGOS Y FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS EN EL WEB-SITE www.clubwadalhayara.es SON DE USO EXCLUSIVO DEL MISMO Y ESTÁ PROHIBIDO SU USO O TRATAMIENTO DISTINTO DE SU PUBLICACIÓN EN EL ANTEDICHO WEB-SITE, POR LA ENTIDAD PROPIETARIA DEL MISMO Y PARA LOS FINES DESCRITOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y EN LAS CONDICIONES GENERALES DE www.clubwadalhayara.es .